Lleva su vehículo a arreglar y lo matan

Comonfort. – Un hombre de 40 años de edad identificado como Roberto alias “el güero”,  fue asesinado en el taller de un amigo en la Comunidad La Laguna de Comonfort, sujetos armados arribaron hasta el sitio y tras perseguirlo a pie fue ultimado.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, el sonido de las balas rompió el silencio en la Comunidad La Laguna, ubicada a un par de kilómetros del libramiento, anexo a San Nicolás de Esquiros.  De inmediato reportaron del hecho a Seguridad Pública, quienes al paso de unos minutos arribaron al sitio, un predio ubicado en la Calle Principal que fungía como taller mecánico.

Ahí encontraron en el piso ya sin signos vitales, el cuerpo de un masculino de 40 años de edad, identificado como Roberto, alias “el güero” y habitante de la misma comunidad.

Policía municipal procedió a realizar el acordonamiento del área para preservación de indicios, a su vez notificó a la Agencia de Investigación Criminal quienes arribaron al sitio un poco más tarde.

Según testimonios, Roberto salió desde las 10 de la mañana a bordo de una camioneta PT Crucier color naranja, refirió que llevaría la unidad a arreglar con un amigo pero desconocen qué ocurrió más tarde.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en san Miguel de Allende para la realización de la necropsia de ley, en tanto los agentes de la Unidad Especializada en Homicidios llevan a cabo las  indagatorias para el esclarecimiento de los hechos

Foto: Digital Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: