Van al cerro por miel, uno termina muerto y tres lesionados

San Luis de la Paz.-  Cuatro jóvenes que salieron desde el pasado lunes a un cerro cercano a la Carretera Pozos-San Luis de la Paz fueron localizados con heridas  por arma de fuego, tres se encontraban lesionados y uno más sin vida.

Fue el pasado lunes cerca de las 7 de la tarde que dos de los jóvenes fueron localizados  con lesiones por disparo de arma de fuego en la carretera que va de Mineral de Pozos a San José Iturbide, uno de los lesionados fue catalogado en código amarillo y el otro en código rojo, al momento el primero se encuentra estable mientras que el segundo permanece en coma.

Según el testimonio del sobreviviente, salieron desde temprana hora a buscar miel al cerro pero sujetos desconocidos los agredieron.

Horas más tarde fue localizado en un hospital de San José Iturbide el tercer joven, el cual también presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, su estado de salud es reportado como estable.

Fue hasta este miercoles y tras una ardua búsqueda que se localizó el cuerpo del cuarto joven, el cual fue identificado como Juan de 26 años de edad; fue ubicado en un rancho en zona cerril, del cual su entrada se ubica sobre la carretera Pozos-San Luis de la Paz a la altura del kilómetro 13+500.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de los hechos, móvil e identidad del o los inculpados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: