Invitan a reforestar San Miguel

San Miguel de Allende.- La Dirección de Medio Ambiente y Ecología te invita a participar  en su campaña “Reforestemos San Miguel 2019”, adoptando uno o varios árboles, la meta es plantar 30,000 árboles a lo largo y ancho del municipio para con ello contribuir en favor  del medio ambiente.

La mañana de este 15 de mayo arrancó la campaña con la participación del alcalde Luis Alberto Villarreal y gracias al apoyo de Bomberos de San Miguel de Allende, voluntarios del Instituto Politécnico Nacional Campus León, personal del área de Bienestar y Desarrollo Social así como varios voluntarios.

La invitación es abierta a niños, niñas, jóvenes y adultos, ciudadanos y residentes, para que adopten, planten y CUIDEN un árbol aprovechando los patios, jardines, espacios públicos y bosques para cumplir con esta ambiciosa campaña de reforestación que busca contribuir al medio ambiente.

Los pasos a seguir para adoptar un árbol son los siguientes:

  1. Llena tu formato de solicitud, estos se encuentran en la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad de San Miguel de Allende o descargándola desde su facebook
  2. Visita sus oficinas donde te sellarán la solicitud, junto con tu copia del INE y una fotografía impresa del sitio donde plantarás los árboles (de lunes a viernes de 9 am a 3 pm)
  3. En el vivero municipal entrega tu solicitud sellada para que hagan entrega de tu árbol (de lunes a viernes de 9 am a 1 pm)

IMG-20190515-WA0003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: