Asesinan a mecánico en Colonia Santa Julia

San Miguel de Allende.- A través del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, Policía Municipal recibió reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Julia; resultó un hombre muerto.

Pasadas las 10 de la mañana fue emitida la denuncia, de que en la colonia Santa Julia, donde hacen esquina las calle “Ignacio Allende” y “Jacarandas”, hubo detonaciones de arma de fuego,  de inmediato acudieron al sitio  elementos de Seguridad Pública detectando a un hombre sin vida.

El finado tenía impactos de bala, vestía playera color negro y pantalón de mezclilla, ya en presencia de Policía Municipal, llegó al sitio  quien dijo ser hermano de la víctima y lo identifica como Luis  de 35 años de edad, de oficio mecánico, al parecer salió a entregar un vehículo a un eléctrico en la colonia San Rafael y  a su retornó sucedió el ataque.

La zona permaneció acordonada en espera del SEMEFO, peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron los indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la realización de la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: