Desaparece trailero guanajuatense, su familia lo busca

Agustín Medina Santos tenía 24 años como transportista y trailero pero apenas llevaba un mes y medio trabajando en la empresa Gershel en Irapuato cuando el pasado 11 de enero desapareció.

El último contacto que su esposa Angélica Zamudio Almanza tuvo con él fue el mismo 11 de enero a las 11:00 de  la noche cuando se comunicaron a través de celular, luego de llegar a su destino en la empresa Dipcen que se ubica en Los Reyes, Tlalnepantla en el Estado de México, donde llegó con su unidad de carga.

“Me dijo que ya estaba ahí, que estaba muy cansado y que iba a buscar qué cenar”, no se volvió a comunicar y su celular mandaba a buzón.

“A raíz de ahí ya no pude volverme a contactar a su celular. Como ya eran las 11:30 y me dijo que estaba cansado, dije, se le descargó el celular y ya se durmió”, señaló Angélica Zamudio.

De acuerdo a Angélica Zamudio, su esposo Agustín siempre que salía de viaje marcaba a la casa al menos 6 veces al día, ya que ella padece de diabetes, su mamá metástasis y tiene una hija enferma.

Tras la desaparición de Agustín Medina “La empresa (Dipcen) nos dice que no se presentó a mover el camión y no sabemos nada de él”, pese a que hay registro y firma de su llegada el 11 de enero, “hay cámaras que lo vieron que entró, se registró en el libro y firmó”, relató Angélica.

Aunque al parecer existe otro video en el que se le vio salir de dicha empresa brincando una reja, aunque se desconoce el motivo.

Angélica Zamudio presentó una denuncia el día 15 de enero por la desaparición de su esposo ante el Ministerio Publico en Tlalnepantla bajo el número de carpeta de investigación TOL/FDP/FDP/107/012005/19/01.

Otro dato que Angélica no logra aclarar es que “Lo raro es que mi esposo desparece el 11 en la noche, y el día 12 la empresa Gershel lo da de baja del Seguro Social”, no habiendo aún denuncia.

Agustín Medina tiene tres hijos con Angélica Zamudio con domicilio en Salvatierra, una de ellas, de 11 años, se encuentra enferma de fracturas patológicas y quistes y su atención ha sido negada en el Seguro Social tras la baja de su esposo por la empresa Gershel.

De acuerdo a Angélica Zamudio la empresa en Irapuato le debe tres viajes  a su esposo hacia Nuevo Laredo que no le liquidaron y ya no le contestan las llamadas.

Angélica Zamudio ya buscó por hospitales y SEMEFOS a su esposo, sin embargo a cuatro mesesDesaparece  de su desaparición no existe rastro de él.

Por el momento Angélica ha encontrado respaldo moral y económico de sus familiares para trasladarse al Estado de México en busca de su esposo Agustín Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: