Mueren dos jóvenes al chocar contra vehículo Razer

Dolores Hidalgo.- La noche del 11 de Mayo en la carretera que va de la ciudad de Dolores Hidalgo a la Colonia San Antonio de Carmen, un vehículo razer y una motocicleta italika chocaron al parecer por alcance, dos personas murieron y tres resultaron lesionadas, al parecer el vehículo pertenece al hermano del alcalde municipal.

Los servicios de emergencia fueron notificados del hecho aproximadamente a las 11 de la noche, de inmediato arribaron paramédicos quienes localizaron a cinco personas, de las cuales dos ya no contaban con signos vitales y tres más presentaban lesiones severas.

Los dos  tripulantes de la motocicleta Italika en color negro  quedaron en el suelo sin vida, fueron  identificados como Jafet Isay “N” de 18 años y José Guadalupe “N” de 17 años,

En el otro vehículo, una  Racer color negra con gris,  sus tres tripulantes resultaron lesionados y llevados a atención médica.

De acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) ambas unidades circulaban en el mismo sentido, cuando colisionan y la motocicleta junto con sus tripulantes es proyectada, mientras que la cuatrimoto vuelca sobre su costado. Las indagatorias continúan para fincar responsabilidad penal.

Foto: Ahora Noticias Dolores Hidalgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: