Detienen a mujer por robo a vehículo

 

San Miguel de Allende. Durante la tarde del sábado 11 de mayo, elementos de Policía Municipal acudieron al Centro Histórico luego del reporte de que una pareja robó pertenencias del interior de un automóvil; la mujer fue detenida y regresadas las pertenencias a los propietarios.

El reporte recibido a través del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia fue que una pareja en las calles de Murillo y Correo, perpetraban un robo a un vehículo marca Dodge; para después subir a una camioneta color verde.

Al arribar los elementos de Seguridad Pública, intentaron darse a la fuga, de ambos lograron la detención de la mujer, que responde al nombre de Anahí “N”, con domicilio en Celaya.

Tras la detención, revisaron la unidad en que se transportaban, encontraron 2 maletas y una bolsa de las que no pudieron acreditar propiedad, por lo que fue trasladada a los separos preventivos.

Policías Municipales, detectaron dentro del perímetro, dos vehículos más dañados, uno marca Toyota, y otro Peugeot.

Tras la detención, arribó al sitio del hecho, un hombre que se identifica como Jonathan “N”, quien reconoce las pertenencias como suyas, una maleta y una chamarra, por lo que procedió a levantar su denuncia al Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: