Estable menor de edad baleada en Colonia Providencia

San Miguel de Allende. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre la salud de la menor baleada junto a Luis de 60 años y una mujer de origen salvadoreño identificada como Gloria; señalan la niña de 7 años de edad se encuentra estable.

La mañana del jueves 9 de Mayo, Luis y Gloria se dirigían por la Avenida Santa Rosa en la Colonia Providencia  al parecer hacia la escuela de la menor de edad cuando al salir del Residencial Las Fuentes fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta color azul.

En el lugar quedaron sin vida Luis y Gloria,  mientras que la menor fue trasladada a un hospital donde se reporta como estable.

La Fiscalía informó que la Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar al enterarse del hecho, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les realizaron la necropsia de ley, siendo la causa de muerte para ambos lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: