Asesinan a pareja en Colonia Providencia

San Miguel de Allende.- Luis y Gloria fueron acribillados en la Avenida Santa Rosa de la Colonia Providencia, sujetos a bordo de una motocicleta color azul les dispararon cuando salían del Residencial Paseo de las Fuentes, terminaron impactándose contra un árbol.

El hecho se registró minutos antes de las 8 de la mañana, la pareja integrada por Luis y Gloria salian del Residencial antes mencionado a bordo de una camioneta tipo vagoneta color azul con placas del Estado de México cuando fueron agredidos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Policía municipal arribó a los pocos minutos localizando al interior del vehículo a un masculino que vestía playera y pants en color negro, ella vestía pantalón azul  y blusa a rayas.

De forma extraoficial se tiene conocimiento una menor de edad resultó lesionada en el ataque. El gobierno municipal emitió un comunicado en el cual señalan la probable relación de la pareja con el cartel Santa Rosa de Lima, versión refutada por los familiares.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de los cuerpos y ordenaron su traslado  a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les será paracticada la necropsia de ley. La Unidad de Investigación Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Un comentario sobre “Asesinan a pareja en Colonia Providencia

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: