Frustran extorsión en San Miguel de Allende

#SanMiguelDeAllende. Después de recibir un reporte por llamadas de extorsión a una mujer por el supuesto secuestro de su hijo, elementos de Seguridad Pública activan operativo y entregan al menor.

Cerca de las 9 de la noche, el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, recibió un reporte acerca de que una mujer recibía un llamado de extorsión por quien decía tener privado de su libertad a su hijo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al domicilio de la denuncia en la colonia “Azteca”, para entrevistarse con Angélica “N”.

Ella afirmó que mediante una llamada, decían tener secuestrado a su hijo de 11 años de edad; agregó que la última vez que lo vio fue al salir de su casa rumbo a la presa del “Obraje”. Por lo anterior, la Policía Municipal activó un operativo de búsqueda y rastreo del menor, en coordinación con los familiares.

Pasadas de las 10 de la noche fue encontrado en el cerro a un costado de la presa, de inmediato fue entregado a su mamá.

La  recomendación es a la ciudadanía para reportar cualquier llamada de esta naturaleza al sistema 9-1-1 para poder dar el seguimiento pertinente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: