Rescatan a “Victoria”, una perrita ciega que quedó atrapada en medio de una laguna

San Miguel de Allende.-  Una perrita ciega que cayó a una laguna formada en un banco de tepetate quedó atrapada en una isleta del cuerpo de agua, afortunadamente y gracias a la intervención de animalistas en coordinación con las distintas corporaciones lograron rescatarla.

El hecho fue reportado este viernes por Alejandra Guzmán a Lupita (rescatista) quien a su vez solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, acudiendo al rescate Jesús y Giovanny; sin embargo la labor no era fácil, había que recorrer muchos metros dentro del agua, el peligro era inminente, por lo que con el apoyo de los buzos Lorenzo y Diego y mediante la coordinación de Protección Civil se logró tras varias horas de labores, rescatar a la perrita.

Ya en tierra firme, el médico Armando y su asistente Jesús Hernández de la dirección de Servicios Públicos, se hicieron cargo de la perrita a la que llamaron “Victoria”.

Agradecen el apoyo de Guadalupe Muñoz, Magdalena Trujillo, Efren Ruiz, del médico Veterinario Armando y su asistente Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: