Roban camión refresquero y se llevan a repartidores

San Miguel de Allende. Poco antes de la 1 de la tarde de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública recibió reporte del robo de un camión de la empresa refresquera “Coca – Cola”, en la comunidad “San Antonio del Varal”, los presuntos ladrones se dieron a la fuga, horas después recuperan el camión en la comunidad “Clavellinas”.

El robo se perpetró en la comunidad “San Antonio del Varal”, según testigos los presuntos ladrones abordaron una camioneta color negro y escaparon, se llevaron a los repartidores mientras otro sujeto se llevó el camión.

Policías Municipales lograron tras el reporte, ubicar una camioneta “Pick-Up”, marca Ford, color negro, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los elementos intentó evadirlos.

Lograron darle alcance y detenerlos, el conductor dijo llamarse Fidel “N”. A bordo de la camioneta estaban también 2 hombres que afirmaron ser tripulantes del camión robado, afirmaron llamarse Guadalupe “N” y Víctor “N”, además de atestiguar que junto con el conductor otros dos sujetos perpetraron el robo.

Tras inspeccionar la unidad, encontraron 2 cargadores calibre .45, uno con 10 y otro con 6 cartuchos útiles. El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como el vehículo. Los afectados procedieron a interponer la denuncia del hecho.

Gracias a un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, el camión de la refresquera, fue localizado y recuperado horas después en la comunidad “Clavellinas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: