Mueren al impactarse de frente

San Miguel de Allende.-  La noche del jueves 2 de Mayo se reportó un choque frontal entre dos vehículos, en cada una de las unidades viajaba solo una persona, ambos chóferes murieron

El hecho se suscitó aproximadamente a las 8:00 pm del jueves 2 de Mayo sobre  la carretera San Miguel de Allende – Querétaro km. 22+500 casi en la entrada del polígono industrial

Servicios de emergencia fueron alertados sobre un choque  entre dos vehículos de motor, siendo el primero de la marca VW, y el segundo una camioneta Pick up, mismos que impactaron de frente.

A la llegada de los paramédicos y rescatistas localizaron prensado y ya sin vida a  la persona que circulaba en vehículo VW, identificado como Eduardo de 57 años de edad y un lesionado que circulaba a bordo de la camioneta el cual fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo poco después se reportó su fallecimiento,  fue identificado como Daniel.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento para Eduardo, traumatismo craneoencefálico y para Daniel, politraumatismo.

La Unidad de Investigación de Tramitación común de la Fiscalía Regional del Estado de Guanajuato , lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos y deslindar responsabilidades.

Fotos de Quadratin Queretaro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: