Capturan a distribuidor de droga en el Infonavit Malanquin

San Miguel de Allende. En seguimiento a una denuncia ciudadana del código 089, elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que presuntamente se dedicaba a la distribución de droga en la Colonia Infonavit Malanquin de esta ciudad.

Al momento de la detención, fueron aseguradas una gran cantidad de bolitas tipo ziploc, conteniendo una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal, para un aproximado de 90 dosis.

El hecho se registró en calles de la colonia antes referida luego del seguimiento y análisis que se realizó tras revisarse una denuncia anónima tras el código 089 que opera el C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De esta forma, con la información recabada elementos del grupo táctico efectuaron un despliegue en la Colonia Infonavit Malanquin donde tuvieron a la vista a una persona que coincidía plenamente con la media filiación descrita en la denuncia.

Una vez activados los protocolos de actuación detuvieron a quien se identificó como Mario de Jesús de 32 años de edad quien durante la entrevista reconoció que estaba en posesión de sustancias prohibidas de tal forma que entre sus pertenencias le localizaron gran cantidad de pequeñas bolsas que contenían droga con las características del cristal.

A esta persona se le puso a disposición de las autoridades competentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: