Policía turística estatal apoya a turistas en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.-  La nueva división de la Policía Turística Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado prestaron auxilio en diversos casos a dos turistas; en el primer caso apoyaron a una mujer de la tercera edad para que se le procurara atención médica y en el segundo caso localizaron a los padres de un menor extraviado.

Con el comienzo de sus labores, elementos de la División de la Policía Turística Estatal de las FSPE se percataron de que en el Jardín Principal frente a la parroquia de San Miguel Arcángel se encontraba una persona del sexo femenino de la tercera edad quien mostraba signos de hipertensión.

Al acercarse los oficiales para ofrecerle ayuda, un familiar de la señora, ambos de San Luis Potosí, informó que ella necesitaba atención médica debido a los signos de hipertensión.

Por ello, solicitaron vía radiocomunicación la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes tras su arribo lograron estabilizar a esta persona para que los familiares se hicieran cargo de ella.

Más tarde, prosiguiendo con su recorrido por el Jardín Principal, los oficiales de la División Turística Estatal localizaron a un menor de siete años de edad, mismo que mencionó encontrarse extraviado  y no encontraba a sus progenitores.

Al establecer comunicación con los demás elementos para la búsqueda de los padres del menor, se logró contactar a un elemento de la Policía Municipal y al iniciar un recorrido pudieron localizar a la familia y entregarles al menor cerca del Museo Casa de Allende. Esta familia es originaria del estado de Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: