Detienen a velador en camioneta ajena

San Miguel de Allende  Durante rondín de vigilancia, elementos de Policía de Proximidad, detuvieron a un sujeto a bordo de una vagoneta que supuestamente recién había robado; ya está a disposición del Ministerio Público, además de ser ubicado el propietario.

Fue durante la madrugada, cuando Policías de la Unidad de Proximidad Social, transitaban por el cruce de las calles “Umarán” y “San Antonio Abad” en el barrio de “San Juan de Dios”, cuando detectaron un vehículo tipo vagoneta color blanco, marca “Chrysler”, modelo “Town & Country”, con placas para circulación del Estado.

El chofer de la unidad, al percatarse de la presencia de elementos de Seguridad Pública, intentó fugarse; los policías lograron darle alcance y procedieron a la inspección de la unidad. Al interior encontraron un teclado de computadora, discos compactos y la tarjeta de circulación del vehículo.

El detenido responde al nombre de Erick “N”, manifestó haber roto una de las aletas laterales de la camioneta y ser velador del mercado “San Juan de Dios”; el supuesto ladrón ya está a disposición del Ministerio Público.

Respecto al propietario del vehículo, ya fue localizado y fue asesorado para acudir al Ministerio Público para proceder con la denuncia correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: