Listo el operativo para regreso del Señor de la Columna

San Miguel de Allende.  El Gobierno Municipal brindará apoyo a través de la Secretaría de Seguridad Pública al contingente que el próximo 24 de abril partirá del templo de “San Juan de Dios”, hacia el “Santuario de Atotonilco”; emprenderán el regreso a la media noche.

En esta ocasión esperan la participación de alrededor de 5 mil personas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Protección Civil, Servicios Públicos y Calidad de Vida, Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento, así como Fiscalización, participarán en el operativo.

La salida será antes a las 12 de la noche de este miércoles 24 de abril (madrugada de jueves 25) para regresar las imágenes del “Señor de la Columna”, la “Virgen Santísima de los Dolores” y “Apóstol Señor San Juan”; tienen proyectado arribar a la iglesia de “Jesús Nazareno” a las 6:30 de la mañana del jueves 25.

Previo a la salida de las imágenes, Protección Civil realizará un operativo en la “Cruz del Perdón” donde hay venta de alimentos, por lo que revisarán las instalaciones de gas y señalizarán lugares de peligro sobre el recorrido para evitar algún accidente.

“Que se mantengan siempre con el grupo, eviten caminar sobre la cinta de rodamiento, como es una procesión de noche llevar cosas que los identifiquen con mucha visibilidad incluyendo la lámpara (…) en caso de una emergencia acercase con las unidades de las corporaciones que brindarán el apoyo como bomberos y cruz roja” comentó Edgar de Velasco coordinador operativo de Protección Civil.

El recorrido será el mismo de años anteriores, salida minutos antes de la 12 de la noche del templo tomando la calle de San Antonio Abad, Calzada de la Luz, Independencia, Libramiento Manuel Zavala, Carretera a Dolores Hidalgo, camino al Cortijo, camino a Atotonilco, sin tener cierres de calles o desalojos por la dirección de Tránsito Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: