Detienen a presunto autor material del homicidio del empresario Isaías Gómez

San Miguel de Allende. A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ha sido detenido el presunto autor material del homicidio del empresario Isaías Gómez,  el sujeto fue identificado como Irving, ya está vinculado a proceso.

Fue el pasado 30 de Septiembre, justo en plenas fiestas patronales, cuando Isaías Gómez fue asesinado en el Mirador Pedro Vargas por un sujeto a bordo de una motocicleta; el empresario y novio de la actriz Sharis Cid,  recién había inaugurado un restaurant y hotel un día antes del homicidio.

El 12 de Octubre del 2018, su cuñado, Hector Jasso, fue detenido como presunto autor intelectual del homicidio, a los pocos días el chofer del Señor Héctor Jasso también fue detenido.

EN CONTEXTO  | El domingo 30 a plena tarde, un sujeto en motocicleta se acercó al automóvil cuando el empresario conducía hacia el hotel para entrar al estacionamiento, y le disparó varias veces frente a numerosos testigos que se encontraban en una zona muy visitada por turistas en esta ciudad, el Mirador Pedro Vargas. El agresor sería  Irving, quien fue vinculado a proceso este 23 de Abril. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: