Detienen a dos sujetos por posesión de droga

San Miguel de Allende. Durante un recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Pública detectaron y detuvieron a 2 sujetos quienes tenían en su posesión sustancias de características similares al “Cristal”; ya están a disposición del Ministerio Público.
La detención fue minutos antes de las 10 de la noche del pasado viernes , al transitar los oficiales por la calle “Francisco I. Madero” y “Espiga” en la colonia “Francisco Villa”; detectaron una camioneta marca “Nissan”, color azul, que al percatarse de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga.

De inmediato, las unidades de Seguridad Pública les cerraron el paso y procedieron a la inspección del vehículo, en el que hallaron una mochila con, al parecer, 600 gramos de polvo blanco, con características similares a las del “cristal”.

Los detenidos responden al nombre de Héctor “N” y José “N”, el primero con domicilio en “San Antonio” y el segundo en “Fransico Villa”, quien además cuenta con 5 procesos previos por delitos contra la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: