Atrapan a motoratones

 

San Miguel de Allende. Siendo las 14:15 horas, al estar establecido un punto de observación, en las calles de Canal y San Pedro, en zona centro, se acercó una mujer a reportar que sobre la misma calle de Canal una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta amarilla le acaba de arrebatar su bolso.

Identificó a una mujer la cual vestía una playera blanca de tirantes y un pantalón de mezclilla azul y a un hombre con una playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla y una mochila color negro, la motocicleta era color negro con amarillo.

Por tal motivo los elementos implementaron un operativo de búsqueda, a través de las cámaras de vigilancia y la implementación de puntos de observación, logrando detectar la motocicleta, arribando al punto de observación instalado en el puente Bicentenario, en donde se le marcó el alto sin detenerse, por lo que las motopatrullas les dieron alcance y fueron detenidos quienes dijeron llamarse Ricardo “C” y Silvia “N”.

Al momento de realizarles una entrevista, los acusados aceptaron los hechos, manifestando el lugar donde habían ocultado la bolsa.

Los policías municipales procedieron a su detención para ser puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: