Región noreste tiene 30 nuevos técnicos en urgencias médicas

San Miguel de Allende. –  La Escuela de “Formación de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja San Miguel de Allende” egresó hoy 13 de abril a las generaciones 18, 19 y 20 de las cuales  protestaron  30 nuevos TUM de San Miguel, Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz. 

Después de un año de teoría y práctica, recibieron un diploma, y también protestaron ante los presentes guardar el juramento de TUM Cruz Roja, parte de éste indica: “juro ante Dios, la sociedad y mis hermanos; que pondré en ejercicio inalcanzable todo aquello que esté en mis facultades físicas y mentales: para auxiliar a mi prójimo caído en desgracia súbita, de las enfermedades o de las causas traumáticas, accidentales o provocadas que puedan comprometer su salud—tesoro invaluable. Sin considerar ningún crédito, raza, posición política, o económica o social…”
Cruz Roja felicitó a los graduados, por confiar en la institución para recibir su formación como TUM. Los felicitó por el diploma, pero también por el esfuerzo, tiempo y sacrificio.
Hoy los graduados pueden brindar servicio prehospitalario, y los invitaron desde Cruz Roja a siempre seguir, predicar y extender los siete principios de la Institución: Humanidad, Neutralidad, imparcialidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: