Agresión deriva en persecución, fue detenido tras chocar

San Miguel de Allende. – Tras golpear a un ciudadano, un individuo huyó, fue perseguido por varias zonas de San Miguel hasta que provocó un choque y fue detenido; cuenta con presuntos antecedentes delictivos.

Autoridades municipales informaron que a las 15:55 horas, al encontrarse de recorrido una unidad de proximidad, sobre la salida real a Querétaro a la altura de la gasolinera “el caracol”, algunos ciudadanos le informaron que una persona estaba siendo agredida por un hombre el cual al ver la unidad se dio  a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet, S-10, color rojo, con placas de circulación GL 71862, por el libramiento hacia el caracol.

El elemento policiaco procedió a atender al lesionado y al mismo tiempo informo a la central de radio, por lo que las demás unidades de proximidad, que se encontraban sobre la zona iniciaron el seguimiento, ubicandolo sobre el empedrado a Marroquín, donde causó un accidente con un vehículo, marca Nissan, y posteriormente se impacto con un poste de la comisión federal de electricidad, dándose a la fuga a pie hacia el monte.

El sujeto fue perseguido por los elementos policiales y al darle alcance se resistió a su detención, logrando someter a quien dijo llamarse José ‘N’, de 31 años, con domicilio en la colonia Santa Cecilia, por lo que fue asegurado y traslado a separos preventivos para su puesta a disposición del ministerio público.

Al checar sus datos en plataforma México, las autoridades de seguridad confirmaron que el detenido tiene un proceso en su contra por lesiones y otro por presunta posesión de droga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: