Motosicarios balean frutería, hieren a dos personas

San Miguel de Allende.-  Los hermanos Celina y Víctor se encontraban en su negocio de la Calle Volanteros cuando fueron baleados por sujetos a bordo de una motocicleta, ambos fueron trasladados a un hospital en condición estable.

Tras el reporte de  detonaciones de arma de fuego, Policías Municipales que transitaban cerca de calle “Volanteros”, acudieron de inmediato; resultaron 2 personas lesionadas quienes ya reciben atención en el Hospital General.

Pasadas las 8 de la noche, circulaba cerca de avenida “Independencia” una unidad de Seguridad Pública quienes, al escuchar detonaciones, ingresaron a la calle mencionada donde detectaron a una mujer y un hombre con lesiones de bala.

Testigos del ataque refieren que los atacantes iban a bordo de una moto color negro y rojo, con indumentaria color oscuro.

Sobre las víctimas responden al nombre de Víctor “N” y Celina “N”, ambos fueron ingresados al Hospital General “Felipe G. Dobarganes”, el Ministerio Público ya está al tanto del suceso.

La Secretaría de Seguridad Pública, ya desplegó un operativo en calles aledañas al lugar del hecho para la búsqueda y captura de los atacantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: