31 lesionados en choque entre autobuses

San Miguel de Allende.- La tarde de este miércoles se suscitó un accidente tipo choque entre dos autobuses y una tolva, le hecho tuvo lugar en la Carretera San Miguel a Guanajuato a la altura del Rancho Ciénega de Juana Ruiz .

El reporte se originó a través del 911 en el cual señalaban un accidente entre tres vehículos, hasta el sitio acudieron Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, SUEG, Protección Civil así como Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Se localizó un autobús de transporte de personal en el cual se valoró a todos los pasajeros determinando que ninguno ameritaba traslado, la otra unidad involucrada es un autobús de la línea Flecha Amarilla, de la cual se revisaron a 16 personas pero solo una mujer embarazada ameritó traslado debido a que presentaba dolor lumbar, en la tolva los dos tripulantes fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Según testimonios, uno de los autobuses se detuvo en plena curva para descender pasaje y al incorporarse a la carretera, una tolva que circulaba en el mismo sentido lo golpeo y a su vez el chófer de la tolva perdió el control impactándose contra el otro autobús que viajaba en sentido contrario.

La zona permaneció cerrada por poco más de dos horas mientras se realizaba el retiro de las pesadas unidades. Seguridad Pública del Estado abanderó en todo momento el accidente para evitar alguna incidencia.

Foto: Zona Franca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: