Los detienen con un arma de fuego

San Miguel de Allende. – Durante la madrugada de este martes, unidades de Seguridad Pública detectaron a 3 hombres a bordo de un automóvil de lujo quienes, al inspeccionar el vehículo, tenían en su posesión un arma de fuego; ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El suceso fue cerca de la una de la mañana, los policías municipales transitaban por la calle “Miramar” esquina con “Brisas” en la colonia “San Antonio”, detectaron el vehículo marca “Audi”, con placas de circulación para el Estado de México, aunque los pasajeros residen en el municipio.

Al percatarse de la presencia de los elementos de SeguridadPública, trataron de evadirlos, por lo que les indicaron detenerse; al descender del auto, las autoridades procedieron a la inspección, al interior estaba un arma de fuego, marca “Glock”, calibre .45, con 5 cartuchos en el cargador y una caja con 45 más.

Por lo anterior, y tras hacerlos conscientes de sus derechos, fueron detenidos los 3 hombres, Juan “N”, Javier “N” y Armando “N”; al realizar la revisión en “Plataforma México” arrojó que no cuentan con antecedentes, al igual que la unidad no tiene ningún reporte.

De los 3 detenidos, 2 sí cuentan con licencia para conducir vigente, el tercero no tiene registro; todos ya están a disposición del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: