Capturan 3 presuntos ladrones de casa-habitación

San Miguel de Allende.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo para la captura de tres presuntos ladrones de casa habitación, originarios de Irapuato, luego de una persecución fueron detenidos y están ante el Ministerio Público.

El Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 911, recibió un reporte de que en la calle “Hernández Macías”, tres hombres intentaban allanar un domicilio, de inmediato dieron parte a la Policía Municipal para dirigirse al lugar.

La unidad de Policía de Proximidad más cercana, arribó al sitio de la denuncia, aún los indiciados estaban en el lugar, al percatarse de la presencia de los policías, se dieron a la fuga en una vagoneta marca “Hyundai” color rojo.
Fue desde el Centro de Monitoreo Control y Cómputo C4, donde a través de las casi 200 cámaras de vigilancia, fueron ubicados en Calzada la Estación, donde unidades de Policía Municipal les marcaron el alto para una inspección.

Al revisar el vehículo, en el interior hallaron herramienta con que forzaron la entrada del domicilio a allanar; luego de darles a conocer sus derechos, fueron detenidos y trasladados a prisión preventiva.

Los indiciados responden a los nombres de Daniel “N”, Luis “N” y Diego “N”, los tres procedentes del municipio de Irapuato, ya están a disposición del Ministerio Público.

Durante la detención, Seguridad Pública realizó la búsqueda de antecedentes de los presuntos ladrones, donde Luis “N” y Daniel “N”, cuentan con un proceso previo por el mismo delito, robo.

Posterior a la detención, se le dio atención a la víctima del intento de robo, quien colaboró en la identificación de los presuntos ladrones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: