6 detenidos y 5 accidentes, saldo del operativo por “Traída del Señor de la Columna”

San Miguel de Allende.- Con motivo de la “Traída del Señor de la Columna”, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el operativo de apoyo y vigilancia durante el recorrido la madrugada de este domingo.

El recorrido inició a las 11:30 de la noche del sábado 6 de abril, con motivo de la entrada del horario de verano; la ruta fue desde el Santuario de Atotonilco, llegaron hasta “El Cortijo”, las siguientes paradas fueron en rancho “Santa Margarita”, participaron de una misa en la “Cruz del Perdón”, detuvieron la procesión una ocasión más en colonia “Miguel Hidalgo”.

Continuó por Avenida Independencia donde descubrieron las imágenes del Señor de la Columna, la Virgen Santísima de los Dolores y Apóstol Señor San Juan; concluyó en la iglesia “San Juan de Dios” cerca de las 7 de la mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, reporta que hubieron 122 sanciones, 39 pruebas de alcoholimetría, 5 positivas y 2 personas negaron aplicar la prueba.

Hubo 6 personas detenidas, 4 por estado de ebriedad y 2 más por obstruir las funciones del operativo.

Tránsito Municipal detuvo 11 vehículos, por diferentes motivos, entre falta de documentación, imprudencias al conducir y ebriedad; así con 3 vehículos reubicados.

En materia de accidentes, registraron 5, uno con asistencia de la Policía Federal ocurrido en el Libramiento Manuel Zavala a las 4:00 am, justo frente a la Delegación de Cruz Roja.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: