Muere hombre al chocar contra trailer

Doctor Mora.- Un hombre murió al impactarse contra un trailer en la Carretera san Miguel a  Doctor Mora, al parecer el chofer del pesado camión perdió el control e invadió el carril contrario.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las  3:30 de la tarde de éste viernes 5 de abril  en la carretera que conduce de San Miguel de Allende al municipio de Doctor Mora, poco antes de la intersección con la autopista 57.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de San josé Iturbide quienes localizaron un vehículo en color dorado y al interior a tres personas, una de ellas identificado como  Carlos Alfredo Catalán Ríos de 26 años el cual ya no contaba con signos vitales, además se localizó a una mujer y a un menor de meses de nacido, la primera con lesiones moderadas y el menor afortunadamente ileso.

También se localizó a varios metros de distancia, un trailer de la marca Kenworth, el cual al parecer fue el causante del accidente, en el sitio no se localizó al chofer.

Las víctimas fueron trasladadas un nosocomio de San José Iturbide

Al lugar llegó la policía estatal de caminos y agentes del ministerio público para realizar el peritaje correspondiente y levantar cargos correspondientes al conductor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: