Los detienen con Camaro, drogas y dinero

Comonfort.- Fuerzas de Seguridad Pública del Estado -FSPE- aseguraron a 2 hombres en posesión de decenas de dosis  de  Crystal y 150 mil pesos en efectivo en el tramo carretero Empalme-Escobedo-Celaya.

Lo anterior se dio la tarde del jueves durante un operativo de vigilancia, a la altura de la comunidad La Vega. Ahí se detectó un vehículo de lujo sin placas de circulación, color amarillo, tripulado por dos hombres, un Chevrolet Camaro, modelo 2011.

Al indicarle al conductor que se detuviera, asumió una actitud evasiva por lo que se activaron los protocolos de actuación y se aseguró a ambas personas. Al revisarlos, se encontraron 11 mil pesos en efectivo, en billetes de diversas de nominaciones y 60 dosis de sustancia granulada con la característica del Cryistal.

Luego se procedió a revisar al interior de la unidad y el lado del copiloto se encontró una bolsa negra tenía una fuerte cantidad de dinero, el conductor informo que eran aproximadamente 148 mil pesos los que guardaban ahi.

Los tripulantes no pudieron explicar el origen del dinero dijeron llamarse Arnulfo N, de 35 años, y Ramiro N, de 27 años, ambos vecinos de este municipio. Fueron puestas a disposición de la autoridad competente las 2 personas, la droga y el vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: