Patronato Pro Niños de San Miguel dona camión al Banco de Alimentos para convertirlo en “food truck”

San Miguel de Allende.- El banco de alimentos de San Miguel de Allende recibió un camión donado por el Patronato Pro Niños de San Miguel de Allende con el fin de que sea transformado en un “food truck” que permita llevar alimentos calientes a las personas más vulnerables de las comunidades.

El acto tuvo lugar la mañana de este miércoles 3 de Abril en las instalaciones del Patronato Pro Niños de San Miguel de Allende en el marco del día de las buenas acciones a celebrarse el día 7 de Abril;  es por ello que decidió el patronato unir los lazos de amistad y apoyarse mutuamente entre las instituciones generando buenos proyectos como lo es la creación de la primer “food truck” del Banco de Alimentos.

Laura Torres Septien, presidenta del Banco de Alimentos de San Miguel de Allende señaló que antes de que pueda salir el camión a cumplir su misión de llevar alimentos a las familias más vulnerables, se le realizaran en San Luis Potosí las adecuaciones necesarias para adaptarle una cocineta, remodelación donada por la empresa “Penzi Bodas” y Guadalupe Álvarez.

Banco de Alimentos de San Miguel IMG-20190403-WA0032 de Allende (BASMA) es una asociación que, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Restaurantes, con el apoyo de Hotel  Rosewood, Hotel Matilda, Restaurant Los Milagros, COSTCO, Bachoco y gracias a la colaboración con Bomberos, Cruz Roja y DIF San Miguel de Allende; logran llevar alimentos a las comunidades más vulnerables y a las zonas más marginadas del municipio.

Esto se debe a que las empresas anteriormente mencionadas donan los alimentos y BASMA se encarga de procesarlos en las cocinas de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTSMA).

Nory Contractor, Directora Ejecutiva del Patronato Pro Niños de San Miguel de Allende señaló esta donación es para darle nueva vida a un vehículo que por 10 años llevó consultas médico-dentales a las comunidades, recordó ésta unidad fue la primera que perteneció al Patronato y aún cuando funciona adecuadamente decidieron donarlo para reactivarlo en el servicio comunitario.

El nuevo “food truck” estará listo en dos meses aproximadamente para iniciar su recorrido con “comida calientita” a los rincones de San Miguel de Allende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: