Comando roba 20 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional del Bajío

Silao.-Alrededor de las 20:00 horas de este miercoles, un grupo de delincuentes, armados y encapuchados, presuntamente ingresó al aeropuerto a bordo de una camioneta luego de romper el cerco perimetral de las instalaciones, lograron huir con 20 millones de pesos que serían trasladados a CDMX

Cuando el vehículo de transporte de valores ingresó a su plataforma asignada, de acuerdo al procedimiento, para transportar las bolsas con dinero en una aeronave, el grupo armado realizó el robo, que duró alrededor de tres minutos.

Los primeros informes señalan que el guardia a cargo no se encontraba armado. Al huir, los delincuentes rompieron otra zona del cerco perimetral del aeropuerto guanajuatense.

A través de un comunicado, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, especificó que la camioneta utilizada por los ladrones nunca ingresó a la pista de aterrizaje, en la que no se encontraban aeronaves.

Asimismo, añadió que las operaciones del aeropuerto ni la seguridad de los pasajeros fueron afectadas. Finalmente, el grupo señaló que cualquier información adicional, se transmitirá a través de sus redes sociales.

Con información de UNO Tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: