Intentan secuestrar a mujer en Colonia San Antonio

San Miguel de Allende.- Poco antes de las 9 de la noche en la Colonia San Antonio, una joven universitaria fue víctima de un intento de secuestro, afortunadamente logró defenderse con un cuchillo que llevaba para sus clases en la mochila, fue herida con su propia arma.

Alma* caminaba por la Calle de Tesoro, acababa de bajar del urbano en el Libramiento Manuel Zavala y se dirigía a su casa en la Colonia San Antonio, poco antes de llegar a la Glorieta donde están ubicadas unas cámaras de seguridad se detuvo para esperar que un vehículo girara.

La joven estudiante de gastronomía se dio cuenta que del vehículo bajó un hombre con  el rostro cubierto por la capucha de su sudadera, temiendo lo peor intentó huir y sacó de su mochila un cuchillo que llevaba para sus clases.

Alma forcejeó con el delincuente quien intentaba llevarla a su vehículo mientras el chofer esperaba. Durante el forcejeo le clavó el cuchillo en una pierna, al verla lesionada huyeron con rumbo desconocido.

Aún con miedo, Alma caminó hasta una camioneta para pedir apoyo, algunas personas pasaron pero nadie se detuvo a ayudarla hasta que una pareja se acercó para pedir auxilio.

Fue llevada al Hospital donde curaron su herida, las autoridades municipales la contactaron para ofrecerle su apoyo, aún cuando al momento de los hechos no hubo la atención debida por parte de las autoridades.

La persona que la auxilió relata cómo fue testigo de lo ocurrido:

NIÑAS para que tengan cuidado.
Hace rato a mi novio y a mi nos toco ayudar a una chava que estaba muy herida de su pie y lo primero que nos comento fue que la querían subir a una camioneta, la chava estudia gastronomia y afortunadamente traía un cuchillo en su mochila y trato de defenderse forcejeando con la persona que venia encapuchado y fue cuando la hirió.

La chava saco fuerzas que a lo mejor ni ella misma sabia que tenia para poder dar unos pasos para llegar a una camioneta y poder recargarse antes de que pasaramos mi novio y yo, nos dijo que habian pasado unas personas antes y no quisieron ayudarla. Llegaron otras personas a auxiliarnos y le hablamos a la policia y a la ambulancia porque su herida era muy grave y llegaron practicamente media hora después, les marcabamos y les exigimos que llegaran pronto y hasta colgaban, esto sucedio en la glorieta que esta por villas del tesoro en la colonia San Antonio, por capillas, y estando casi enfrente de la cruz roja, tardaron media hora en llegar. 


En cuanto llega la policía para el colmo lo primero que hacen es ponerse prepotentes queriendonos decir de cosas y se la quitaban diciendo que no era culpa de ellos llegar tanto tiempo despues sino que el 911 apenas les habia pasado el reporte, un familiar mio le dijo a la policia que entonces nos pasaran un numero directo para que no volviera a pasar así y les llegará el reporte directamente y muy altanera la policia contesta que no sabe cuales son los números.


No fue por intento de asalto o robo como dicen, fue por intento de SECUESTRO y la misma chava no lo dijo a la poca gente que nos acercamos a ayudarla. No me quiero ni imaginar que ha de haber sentido ella en ese momento, debemos de cuidarnos ya que el gobierno sabemos que no va a hacer nada como siempre .
Tengan mucho cuidado niñas, nos pudo pasar a cualquiera, y hay que ayudarnos entre todos y comprendo perfectamente que en ese momento entras panico porque a mi me paso al verla así, pero tambien pensé en que a cualquiera de mi familia o conocidas le hubiera pasado incluso a mi quiza si hubiera pasado 3 minutos antes por ahí y no me gustaría que la gente solo se quedara viendo. Ya no estamos seguros andando en la calle, tengan mucho cuidado, y CUIDENSE MUCHO DONDE QUIERA QUE ESTEN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: