Realizarán foro para hablar de seguridad

San Miguel de Allende.-  El próximo 4 de Abril se realizará un foro de seguridad en el Teatro Ángela  a las 6 de la tarde, organiza el grupo “More security in San Miguel y esperan contar con la presencia del alcalde.

Por primera vez se realizará en San Miguel un foro de seguridad, los sanmiguelenses tendrán la oportunidad de plantear  a las autoridades inquietudes sobre la seguridad y plantear soluciones.

En esta ocasión se tiene prevista una encuesta a los asistentes para conocer cuales on las principales preocupaciones sobre seguridad de los asistentes, debiendo ser respondidas las inquietudes por parte de los funcionarios públicos que asistan.

Además se espera en la misma reunión consolidar soluciones, mismas que deberán ser firmadas por las autoridades como compromiso de mejora.

La invitación es abierta al público y contará con traducción al inglés a través de dispositivos de traducción simultánea (tendrá un costo de $50)

Esta reunión, representa un claro compromiso de la ciudadanía por participar en las soluciones de los problemas que aquejan al municipio y ante el creciente miedo y sensación de inseguridad por parte de sanmiguelenses y comunidad extranjera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: