Fallecen tres mujeres en accidente automovilístico

San Miguel de Allende.- Tres mujeres originarias de Dolores Hidalgo murieron de forma instantánea al chocar contra una camioneta sobre la Carretera San Miguel a Dolores a la altura de “El Cortijo”, las víctimas eran madre, hija y abuela.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando una camioneta y un auto marca Vento chocaron de frente en la antes citada vía.

Testigos que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Policía Federal. En el sitio se localizó a tres femeninas ya sin signos vitales al interior del vehículo vento con placas GGM 7688 y en la camioneta se localizó a otra femenina con lesiones de consideración.

La carretera fue cerrada por más de 4 horas mientras realizaban maniobras de rescate y  el retiro de las unidades involucradas.

Según versiones de testigos, el vehículo compacto se dirigía de Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende cuando la camioneta cruzó la vía de forma imprudente, colisionando inevitablemente.

Foto cortesía de Pepe Baez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: