Fallece hombre baleado en Colonia San Rafael

San Miguel de Allende.- La madrugada  de este domingo falleció David, el hombre baleado la noche del sábado en la Colonia San Rafael, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se tiene identificado al responsable y establecida la causa de la agresión.

Los hechos ocurrieron la  noche del sábado 30 de marzo después de las 8pm, dos hombres agredieron a otro en calle Indalecio Allende y huyeron a bordo de un vehiculo jetta color azul.

La Secretaría de Seguridad indicó que los atacantes dispararon contra los elementos de Seguridad mientras huían,   los indiciados descendieron del vehículo y  escaparon entre callejones y techos de viviendas.

Tras la fuga, el equipo de la Secretaría de Seguridad realizó un cerco en la periferia de la colonia, para la captura de los agresores, sin embargo lograron escapar.

El hombre que fue herido se identificó como David “N”, alias “El Burra”, de 28 años de edad,  recibió atención médica por la Cruz Roja y luego fue llevado al Hospital General donde horas más tarde se reportó su deceso. 

El lesionado declaró que su agresor lo conoce por el apodo de ‘El Cumbias’ y tenían una deuda de dinero. En el sitio se hallaron 5 casquillos calibre 40.

El Ministerio Público investiga el hecho. Con este homicidio suman 8 casos en el mes de Marzo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: