Cuerpo localizado en Fraccionamiento La Esmeralda si era el de Francisca

San Miguel de Allende.- Familiares  de la joven Francisca, desaparecida en Celaya desde el 29 de Enero, informaron la Fiscalía les notificó la localización sin vida de la joven en San Miguel de Allende.

Francisca Aguirre Hernández de 28 años de edad desapareció el 29 de Enero, era originaria de Salamanca y cursaba una maestría en el Instituto Tecnológico de Celaya donde había estudiado la ingeniería en bioquimica.

El día de los hechos se le vio por última vez en las inmediaciones del Instituto, sin embargo, tras revisar distintas cámaras de vigilancia se le observa abordar un autobús hacia San Miguel de Allende y descender en la Central Camionera, las cámaras le pierden el rastro al cruzar la calle Calzada de la estación.

Desde ese momento familiares, amigos y compañeros se movilizaron para exigir su aparición con vida. Una semana después de la desaparición, compañeros del ITC organizaron una marcha denominada “Linces seguros” a la que asistieron unas 500 personas.

Fue hasta inicios de Marzo que se tuvo conocimiento sobre la localización de restos en avanzado estado de descomposición sobre la carretera San Miguel a Guanajuato a la altura del Fraccionamiento La Esmeralda.

De momento la Fiscalía General del Estado de Guanajuato negó el hecho, sin embargo, este 29 de Marzo, a dos meses de su desaparición, la familia fue notificada de la localización de los restos de Francisca.

Según la fiscalía, al mediodía del pasado 12 de Marzo, fue localizado su cuerpo por personas que caminaban a un costado de la carretera antes mencionada y que debido al avanzado estado de descomposición fue necesaria la identificación a través de ADN.

Los restos de la joven serán entregados el próximo lunes y velada en su natal Salamanca.

Anuncios

Un comentario sobre “Cuerpo localizado en Fraccionamiento La Esmeralda si era el de Francisca

Agrega el tuyo

  1. Revisen sus cuentas de FB y mensajería instantánea, WhatsApp y Messenger, aún que no tengan el teléfono de ella, el servidor de telefonía celular está obligado a darles copias de sus conversaciones y así sepan con quién se iba a encontrar aquí en San Miguel, mis condolencias a la familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: