Balean a hombre en Colonia San Rafael

San Miguel de Allende.- Un hombre fue lesionado por disparos de arma de fuego en la Colonia San Rafael, el lesionado caminaba por la Calle Indalecio Allende junto a una mujer cuando fue agredido, fue trasladado a un hospital en estado crítico.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias poco después de las 8 de la noche, de inmediato acudió una patrulla misma que en su camino se encontró con los agresores, quienes viajaban en auto color azul.

Los delincuentes dispararon en por lo menos cinco ocasiones en contra de los oficiales y realizaron disparos al aire en la esquina de Avenida Guadalupe.

Uno de los agresores descendió del vehículo y se introdujo a un domicilio, avanzando entre las azoteas de los domicilios. Testigos del hecho permitieron el ingreso de los oficiales a los hogares para rastrear al sujeto, sin embargo hasta el momento el operativo es infructuoso.

En la esquina de Indalecio Allende y Antonio Villanueva fue localizado lesionado el hombre al que pretendían ejecutar, fue revisado por paramedicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

La víctima fue identificada como David Morales, alias “el burro”. Cerca de dos cuadras fueron acordonadas para el levantamiento de indicios, una patrulla también fue resguardada al presentar impactos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: