Fallece trailero al impactar contra vehículo estacionado

San Luis de la Paz- La madrugada de este viernes se suscitó un accidente fatal en la Carretera 57, un trailer cargado con varillas impactó en la parte trasera a otro camión que se encontraba estacionado derivado de un incidente previo, el operador murió al instante.

A las 3 de la madrugada de este viernes 29 de Marzo, un tráiler que circulaba sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 85, al parecer derivado de una falla mecánica, un trailer comenzó a incendiarse, por lo que acudieron a intentar sofocar el indendio Bomberos y Paramédicos de San Luis de la Paz.

Derivado de la poca visibilidad, horas más tarde, un camión cargado con varilla se impactó en la parte trasera de un tractocamión que se encontraba en alto total sobre el carril de alta, al parecer la poca visibilidad fue lo que desencadenó el accidente.

El chofer del tráiler murió  de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos, fue necesario el uso de equipo especial para rescatar el cuerpo del fallecido. La vía permaneció cerrada por espacio de 8 horas mientras se realizaba el retiro de las pesadas unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: