¿Dónde está Janick?

Celaya.- La tarde del pasado viernes  22 de Marzo Janick acudió de visita a la casa de su tío Héctor en la Colonia Tres Guerras de Celaya, hasta el domicilio llegaron hombres armados y abrieron fuego contra los presentes, tres masculinos quedaron sin vida, al reclamar el cuerpo de Janick  el personal del SEMEFO les mencionó ahí no estaba, desde ese momento su familia lo busca incansablemente.

Janick es un joven de 14 años de edad que ama andar en bicicleta, incluso el día que desapareció llevó su “bici” a la casa de su tío Héctor, en la Privada del Carmen en la Colonia Tres Guerras.

Poco antes de las 4 de la tarde, hombres armados a bordo de una camioneta blanca llegaron hasta la vecindad,  colocaron a tres hombres en el piso y les dispararon en la nuca.

De inmediato la madre de Janick, Johanna, fue notificada de la muerte de su hijo y su hermano, por lo que acudió al SEMEFO para reclamar los cuerpos, al momento de ser recibida le fueron mostradas fotos de los cuerpos,  pero ninguno correspondía al cuerpo de su hijo.

La fiscalía se negó a mostrarle los cuerpos en la morgue, argumentaron la identificación debía ser a través de gráficas, desde ese momento Johanna busca incansablemente a su pequeño Elliot Janick

sebusca

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Dónde está Janick?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: