Muere atropellado en la Carretera a Corral de Piedras

San Miguel de Allende.- Un hombre de 35 años de edad falleció atropellado en la carretera a Corral de Piedras la tarde de este lunes 25 de Marzo.

El  hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 minutos después de las 4 de la tarde de este lunes 25 de Marzo. Según el primer reporte, un hombre de 35 años de edad había derrapado  y caído de su motocicleta sobre la carretera a Corral de Piedras.

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a un masculino tendido sobre la cinta asfáltica, en el sitio no fue posible ubicar algún vehículo, al ser revisado por paramédicos ya no presentaba signos vitales por lo cual Policía Municipal procedió a acordonar el área y dar aviso a la Agencia del Ministerio Público.

De forma extraoficial la víctima fue identificada como Félix, de 35 años de edad, con domicilio en la Comunidad de Corral de Piedras (Rancho Purísima).

Peritos recabaron los indicios y ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley. Será la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato quienes determinen la mecánica de los hechos.

Foto: Tv independencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: