Lanzan convocatoria para ocupar cargo de Juez Administrativo Municipal

San Miguel de Allende.- Luego de que el ayuntamiento decidiera no ratificar al Licenciado Julio César como Juez Administrativo Municipal tras permanecer durante 15 años en el puesto, el presidente municipal  anunció la apertura de la convocatoria dirigida a licenciados en derecho, que deseen participar en la selección e integración de la terna que presentará ante el H. Ayuntamiento, para ocupar el cargo de Juez Administrativo Municipal.

La ausencia del titular de dicha área sucede luego que en la Sesión Ordinaria número XVII, el pleno del Ayuntamiento, voto por unanimidad, en contra de la ratificación de quien ostentaba el cargo, Julio César Ruiz Colunga.

Lo anterior a consecuencia de que el Ayuntamiento cuenta con la potestad para ratificar o no, de acuerdo al artículo 11 del Reglamento de Justicia Administrativa Municipal de Allende, Guanajuato.

Los requisitos, perfil y documentación necesaria para las y los aspirantes, está comprendida en la convocatoria oficial.

Los días de entrega de documentación serán, 26 y 27 de marzo del año en curso, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El 28 de marzo, en presencia del Contralor Municipal, los integrantes de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Derechos Humanos, del H. Ayuntamiento, revisarán que los postulantes cumplan con lo establecido en la convocatoria; para así, remitir el listado y expedientes al Presidente Municipal, que a su vez, integrará la terna que someterá a consideración del Ayuntamiento y así elegir al idóneo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: