Cae de la banqueta y urbano le pasa por encima

San Miguel de Allende.- Un hombre murió atropellado la tarde de este sábado 23 de Marzo en la Calzada de la Luz, al salir de un negocio tropezó y cayó debajo de la banqueta, momento en el cual pasaba un urbano de la ruta Nigromante y lo atropelló, perdiendo la vida al instante.

El sistema de emergencia recibió el reporte aproximadamente a la 1 de la tarde de este sábado, sobre una persona atropellada en Calzada de la Luz, casi frente a la Plaza de los Insurgentes, mejor conocida como Garibaldi.

De inmediato arribó una patrulla de tránsito municipal quienes localizaron a un masculino que vestía pantalón de mezclilla y chamarra color gris deslavada, se encontraba tendido debajo del urbano con número económico 200-E de la Ruta Nigromante.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron los elementos de Seguridad Pública a acordonar el área y dar aviso al Ministerio Público.

Según testimonios, el hombre salía de un negocio, cuando tropezó y cayó debajo de la banqueta, momento en que circulaba el urbano por el sitio e inevitablemente lo atropelló.

Por el momento la víctima permanece sin identificar. El conductor del urbano  permaneció en el sitio en espera de las autoridades quienes habrán de definir su situación legal. El cuerpo del hombre fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: