Muere mujer al ser embestida en su motocicleta, viajaba con tres menores

San Luis de la Paz.- Una mujer sin vida y tres menores lesionados de gravedad fue el saldo de un accidente en la carretera  a Juan Primero en San Luis de la Paz; los tres menores  y la mujer circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta.

Según los primeros reportes, la mujer de aproximadamente 30 años de edad, llevaba a sus hijos de 7, 10 y 12 años de edad a la escuela cuando fueron arrollados por una camioneta.

Al sitio acudieron paramédicos del servicio de emergencias quienes corroborraron el deceso de la mujer y procedieron al traslado de los tres menores los cuales se encontraban en estado crítico.

El conductor de la camioneta y presunto responsable, permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades. Peritos se encargaron de hacer el levantamiento de huellas y rastros que lleven a conocer la forma en que ocurrieron los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO de San Miguel de Allende para la realización de la necropsia de ley. El estado de salud de los menores es grave, se debaten entre la vida y la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: