Alcalde anuncia durante el 2019 se colocará la primera piedra para el campus UNAM

San Miguel de Allende.- En gira de trabajo el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal manifestó que la apuesta por la educación continúa, al anunciar que en los próximos meses, con una inversión tripartita superior a los 30 millones de pesos, llegará un campus de la Universidad Autónoma de México (UNAM) al municipio.
“En materia de seguridad, doblamos el número de patrullas que están funcionando en la ciudad, tenemos jóvenes preparándose para poder salir como policías o agentes de tránsito; somos el municipio que paga los mejores salarios de policía del estado de Guanajuato, lo aumentamos en un 10 por ciento” así lo comentó Luis Alberto Villarreal García.
El Presidente Municipal manifestó frente a los sanmiguelenses que, a través de la colocación de 12 mil 500 luminarias, “prenderán” la luz en San Miguel, con el objetivo de que los ciudadanos se sientan más seguros y para mejorar la calidad de vida de sus familias.
En la explanada del Edificio Administrativo, entregaron apoyos para 45 “Patrullas Escolares” que se componen de 200 equipos para protección personal, chalecos, gorras y 26 trafitubos; con el objetivo de que las instituciones educativas, mamás, papás, maestros e intendentes, los utilicen para ordenar la entrada y salida de las escuelas, y preservar la seguridad vial.
El Comisionario de Tránsito y Movilidad, Samuel Mercadillo señaló que la inversión por 52 mil pesos, proviene del fondo de educación vial en su mayoría de infracciones levantadas por conducir en estado de ebriedad.
En la comunidad de “Santas Marías” el munícipe entregó un apoyo económico para una campana para la capilla del poblado, 3 cubetas de pintura, 3 botes de sellador y 4 bancas para la capilla, con una inversión de 898 mil 100 pesos; el Presidente Luis Alberto junto con Blanca Ramírez Sánchez, habitante de “Santas Marías”, colocaron la primera laja para comenzar la rehabilitación de una calle.
La gira continuó en “La Campana” donde entregaron material para la construcción de la plaza comunitaria; se trata de 10 toneladas de cemento, 150 varillas, 5 viajes de grava y 5 viajes de arena, con una inversión de 106 mil 943 punto 29 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: