Muere mujer en accidente automovilístico

San Miguel de Allende.- Una mujer sin vida y 10 personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un camión de transporte público y un vehículo compacto. Los hechos en la Carretera San Miguel a Dr Mora.

El accidente se reportó a las 2:10 pm sobre la Carretera San Miguel a Dr Mora a la altura de Rancho Don Bosco.  Los vehículos involucrados fueron un autobús de pasajeros de la Ruta 27 con el número económico 180 y un auto Nissan Tiida color vino con placas MWH5808 del Estado de México

Hasta el sitio llegaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja para atender a 10 personas que viajaban a bordo del autobús, solo 7 requirieron traslado de los cuales 4 fueron catalogados como lesionados leves, dos moderados y 1 una mujer en estado grave.

Al interior del vehículo Tiida sedán quedó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad la cual falleció al momento del impacto debido al brutal encontronazo.

La vía permaneció parcialmente cerrada por poco más de 2 horas mientras se realizaban los peritajes, así como el levantamiento del cuerpo y el retiro de las unidades involucradas.

Por el momento se desconoce la mecánica de los hechos, serán las autoridades a través de los peritajes quienes deslinden responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: