Ciudadanos denuncian agresiones con piedras en la Carretera a Guanajuato

San Miguel de Allende.- Ciudadanos  denuncian ser  víctimas de ataques a pedradas en la Carretera a Guanajuato, ya varias unidades han sido dañadas al circular sobre la carretera San Miguel a Juventino, en el entronque de Agua Salada.

Este problema se viene suscitando desde hace dos años,  estas agresiones se dan con el fin de asaltar las unidades, también les han colocado piedras de gran tamaño en la vía para detener las camionetas representando  un grave riesgo.

En los últimos días los ataques han sido constantes a pesar de la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. En redes sociales circulan varias denuncias sobre los últimos acontecimientos:

Ayer me pasó cómo a las 9 de la noche en el mismo entronque, exactamente en la curva que está de subida para venir hacia San Miguel de Allende pasando el entronque de Juventino rosas, había una piedra atravesada la cual logré esquivar y se escuchó una piedra que golpeó la carretera, por lo que acelere pero las avientan de la parte de arriba a la orilla de la carretera

En el entronque Juventino Rosas – Guanajuato – San Miguel de Allende están aventando piedras a los carros para que tomen su precaución si alguien pasa por ahí. A dos automovilistas les acaba de suceder.

Tengan mucho cuidado el sábado a las 9:30 pm me pasó lo mismo. Una piedra enorme en el mismo lugar entronque con Juventino Rosas 

cristalazos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: