Volcadura deja como saldo un muerto y tres lesionados

San Miguel de Allende.- Fatal volcadura se suscitó la mañana de este sábado  sobre la Carretera San Miguel a Celaya a la altura de la Presa de la Cantera, el saldo del accidente es de 3 personas lesionadas y una  sin vida; al parecer se dirigían de Flores de Begoña a San Miguel.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia poco después de mediodía, automovilistas señalaban una camioneta Chevrolet Tahoe había volcado a la altura de la Presa de la Cantera.

De inmediato arribó personal de emergencias para atender a los lesionados localizando a  un masculino sin vida sobre la cinta asfáltica, una mujer con contusiones graves así como un hombre y una mujer con lesiones moderadas.

Los tres lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica. La vía permaneció cerrada por más de dos horas mientras se realizaban los peritajes y se ordenaba el traslado del cadaver al SEMEFO

Según testimonios al tomar la curva el conductor perdió el control de la unidad aparentemente por una falla mecánica, sin embargo serán las autoridades quienes determinen cómo ocurrieron los hechos.

La víctima fue identificada como “Jhony” de aproximadamente 17 años de edad con domicilio en la Comunidad Flores de Begoña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: