Convocan a rodada por San Miguel

San Miguel de Allende.- Para incentivar a las familias en actividades deportivas y activación física, el Gobierno Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convoca a “Bici-tando y caminando tu ciudad”, este próximo domingo 17 de marzo.

La convocatoria es a las familias sanmiguelenses, para que en bicicleta o a pie, partan de Plaza la Estación en punto de las 7:30 de la mañana con ruta a San Miguel Viejo. Esto como parte de las iniciativas del Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García de generar los espacios y los programas que además de incentivar la unión familiar, promueva el deporte y la sana convivencia.

El recorrido será de Plaza la Estación, pasarán las vías del tren, seguirán por el camino de terracería que lleva a la comunidad, llegarán a San Miguel Viejo y retornarán por el mismo camino. En ningún momento por seguridad de los participantes, circularán por carretera.

Para el paso de los ciclistas, la dirección de Tránsito Municipal supervisará y controlará el paso de vehículos que de manera organizada podrán circular sin causar conflictos, la dirección de Protección Civil acompañará al contingente y prestar atención médica ante cualquier emergencia.

La Comisión Municipal del Deporte, prestará 25 bicicletas para las personas que no tengan y que deseen realizar el recorrido.

rodada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: