Localizan a hombre sin vida en Landeta

San Miguel de Allende.- La mañana de este domingo fue localizado en Landeta el cuerpo de un masculino  a un costado del camino, presentaba visibles huellas de violencia y se encontraba maniatado. Según  información extraoficial habría sido levantado la tarde del sábado en la Colonia Olimpo.

El reporte llegó al Centro de Atención  a llamadas de emergencia poco antes de las 8 de la mañana, vecinos de la misma comunidad fueron quienes reportaron el hecho al pasar por el camino.

Policía Municipal arribó al sitio localizando justo debajo del tanque de agua de la Comunidad, el cuerpo de un masculino de aproximadamente 23 años de edad, el cual llevaba pantalón de mezclilla, camisa roja y se observaba a simple vista una grave lesión en el ojo, así como múltiples golpes en todo el cuerpo.

Paramédicos atendieron el reporte, sin embargo solo constataron ya no presentaba signos vitales por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la escena de los hechos para el levantamiento de indicios que puedan llevarlos a esclarecer el crimen.

De forma extraoficial, la víctima fue identificada como Cristian Lissandro, quien fuera levantado la tarde del sábado por dos hombres a bordo de una camioneta gris o verde oscuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: