Activan protocolos ante la sustracción de un cilindro de gas cloro

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, activó los protocolos de seguridad correspondientes, ante la sustracción de manera ilegal de un cilindro de gas cloro en el municipio de Celaya.

Se trata de un cilindro de 68 kilogramos que se encuentra al 80 por ciento de capacidad de almacenamiento, con número de serie 499199, color gris y que contiene gas cloro.

Dicha sustancia química  representa un riesgo para cualquier persona que esté en contacto con ella, ya que es tóxica al inhalarla y puede causar daños severos incluso la muerte.

El equipo fue extraído este sábado de un pozo de agua, ubicado en la calle Leandro Valle S/N entre Mariano Jiménez y Doctor Roberto Rivas, en la colonia del Valle, del municipio de Celaya.

En caso de localizar el cilindro, se recomienda a la población, no manipularlo y  notificar el hallazgo al número de emergencias 911, al 01 461 6150 911 de la Unidad Municipal de Protección Civil o al 01 800 7147 911 de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: